www.innovaturcr.com

FOTO VISA AMERICANA

Deben tomar la Foto en un Estudio Fotográfico. A nosotros nos vía la Foto Digital

Requisitos Foto Visa Americana

Su foto de solicitud de visa debe cumplir con ciertos criterios de tamaño y contenido. La sumisión de fotos que no cumplan estos criterios puede retrasar el proceso de solicitud de visa. Para reflejar su apariencia actual, su foto debe ser tomada dentro de los últimos seis meses. Si está renovando una visa anterior, esto generalmente significa que su foto no debe ser la misma que apareció en su visa antigua.

 Si su foto no cumple con los requisitos, se le requerirá que envíe una nueva foto antes de procesar su visa, incluso si el sistema de solicitud de visa lo aceptó como una foto digital cargada.

Posiciones

Tamaño de la Cabeza: La altura de su cabeza, medida desde la parte superior, incluyendo el cabello, hasta la parte inferior de la barbilla, debe ser entre el 50% y el 70% del total de la altura de la fotografía. La altura de sus ojos, medida desde la parte inferior de la fotografía hasta el nivel de sus ojos, debe estar entre el 55% y el 70%- o aproximadamente 2/3 del total de la altura de la fotografía.

Dimensiones de la Fotografía: Su fotografía debe ser cuadrada, lo cual significa que la altura de la foto es igual al ancho. Las dimensiones mínimas de la fotografía es de 600 pixeles x 600 pixeles (altura x ancho). Las dimensiones máximas son 1200 pixeles x 1200 pixeles (altura x ancho)

  Posición de la Cabeza:   La posición de la cabeza es importante se tome la fotografía para la visa. Sitúese dentro de la fotografía de la manera que muestre completamente su cara. Mire directamente a la cámara y asegúrese que sus ojos estén abiertos.

  Llene todo el espacio de la fotografía:  Su fotografía debe mostrar, toda la cabeza desde la parte superior de su cabello hasta la parte inferior de su barbilla. En una foto satisfactoria, la altura de su cabeza medirá de 1-1-3/8 pulgadas (25 a 35mm), o llenará del 50% al 70/ de la fotografía , así:

Permanezca en el Centro: Centre su cabeza dentro del marco de la fotografía.

Muestre sus Ojos: Asegúrese que sus ojos están abiertos. Sus ojos deben estar 2/3 hacia la parte superior de la fotografía, o entre 1-1/8 pulgadas a 1-3/8 pulgadas (28 mm y 35 mm) – aproximadamente 60% – desde la parte inferior de la fotografía.

Fondo: El área atrás de usted en la fotografía debe estar ordenado y ser de color blanco o casi blanco. Siéntese frente a un liso blanco o casi blanco para mejores resultados.

Elimine Sombras: de manera que su rostro esté totalmente iluminado y no haya a través de su rostro o en el fondo.

Relájese y Sea Natural: Asegúrese de tener una expresión natural en su rostro cuando tome la fotografía, como las que se muestran a continuación:

Ir arriba