fbpx

 

 

   La agencia de viajes Innovación Turística inició operaciones en Abril del 2012, buscamos dar a nuestros clientes un excelente servicio y satisfacer sus necesidades recreativas y en la creación de memorias familiares o con amigos. En los últimos años nos gemos enfocado en promover el programa de Intercambio de Au Pair pues lo consideramos una forma de ampliar las perspectivas y la mentalidad de los jóvenes y para muchos su sueño ha sido vivir o viajar en el extranjero, pero la mejor opción siempre va ser vivir en ese país porque vas a disfrutar y entender mejor la Cultura de ese país.

 

    Actualmente promocionamos activamente el programa de Au Pair  en Costa Rica y Nicaragua para jóvenes de 18 a 26 años y medio tengan la oportunidad de ir  a vivir  1 año  100% Legal en Estados Unidos.

   Además  estamos para proporcionarle cualquier información o cotización para  sus próximas vacaciones familiares o de amigos, o para promover o felicitar a sus colaboradores.  Siempre va  ser un gusto  atenderles.

 

Ir arriba